Convertirse en un emprendedor – Kit de herramientas para su negocio en casa

Posted on

Este kit de herramientas para su negocio en casa de inicio describe todas las pautas básicas que necesitará para poner en marcha su negocio en casa. El objetivo es avalar que tenga toda la información relevante y un enfoque estructurado para que su negocio despegue lo antaño posible.

Paso # 1 – Determine en qué tipo de negocio quiere entrar.

Las ideas y sugerencias comerciales pueden provenir de muchas fuentes. Puede tener algunas ideas propias basadas en su pasión o puede inspeccionar que existe una escazes basada en las discusiones que tiene con los demás. Un caso puntual, reminiscencia que cuando mis hijos eran más jóvenes, necesitábamos transporte para recogerlos de la escuela (no había servicio de autobús escolar). Posteriormente de discutir con un amigo, nos ayudó a cosechar a los niños y pronto se dio cuenta de que había una demanda de ese servicio. Allí y luego nació su nuevo negocio.

Paso # 2 – Investigue la idea de negocio

En el ejemplo del servicio de transporte escolar mencionado anteriormente, mi amigo realizó una sondeo informal al balbucir con otros padres, rápidamente pudo determinar la demanda de dicho servicio y los posibles ingresos que se generarían. Dependiendo de su idea de negocio, es posible que deba hacer una combinación de investigación formal e informal, pero el objetivo es reunir la veterano cantidad de información posible que lo ayudará a tomar una valentía informada sobre la idea de negocio.

Es posible que tenga varias ideas de negocios en su capital y tendría que nominar cuál implementar. Al hacer sus elecciones, considere lo ulterior:

    • El tamaño del mercado: en términos de clientes, ingresos y potencial de crecimiento
    • Competitividad del mercado: ¿cuántas empresas ya están operando en ese espacio?
    • ¿Quién es tu divulgado objetivo? Si un mercado es muy competitivo, como nuevo participante, es probable que desee ver si hay un hornacina particular que tiene evacuación que los proveedores existentes no satisfacen y entrar en él.
    • ¿Qué buscan los clientes? (demanda)
    • ¿Dónde están ubicados los clientes?
    • ¿Cómo planeas conseguir a ellos y servirlos? (Tu logística de marketing). Más sobre esto se discutirá en un artículo posterior.
    • Si no está produciendo su propio producto o servicio, ¿quién será su proveedor? Le sugeriré que identifique al menos tres proveedores para tener más espacio para negociar y obtener las mejores ofertas.
  • Si planea importar o exportar, entonces deberá consultar sobre las licencias con las autoridades relevantes internamente de su potestad.

Consejo: concéntrese en la idea de negocio que más le apasiona. Porque cuando las cosas se ponen difíciles, es tu pasión lo que te dará la fuerza para permanecer en el negocio .

Paso # 3 – Decide la estructura de tu negocio

Regalado que el enfoque de este artículo está en los negocios basados ​​en el hogar, se supone que la estructura de su negocio será de propiedad única o de asociación. A pesar de eso, aún proporcionaré una breve descripción de las tres estructuras comerciales típicas para establecer y registrar un negocio.

    • Propietario único : este es un negocio donde hay un solo propietario. A veces se le conoce como un negocio de “un solo hombre”. Tú eres el negocio y el negocio eres tú. Como propietario de este tipo de negocio, usted tiene la responsabilidad de tomar todas las decisiones. Recibe todas las ganancias y acepta todas las pérdidas.
    • Asociación : esta es una asociación entre dos o más personas que se unen para formar un negocio. Puede asociarse con familiares o amigos o con quien sea. Usted y sus socios contribuyen al negocio por igual y comparten equitativamente las ganancias y pérdidas. Una sociedad limitada puede tener algunos arreglos diferentes en términos de contribuciones y ganancias y pérdidas.
  • Corporación : una estructura comercial, donde el negocio tiene una identidad reglamentario que es independiente y distinta de sus propietarios. Los propietarios de una corporación se denominan accionistas. En algunos países, una sola persona puede iniciar una corporación. Una distinción esencia entre una corporación y los otros tipos de estructuras comerciales es que los propietarios (accionistas) tienen una responsabilidad limitada, ya que no son personalmente responsables de las deudas de la corporación. Comparten los beneficios de la empresa mediante la recibimiento de dividendos y la apreciación de las acciones.

Paso # 4 – Registra tu negocio

Una vez que haya decidido la estructura de su negocio, deberá registrar su nombre comercial con las autoridades pertinentes de su país. Si usted es un propietario único y está utilizando su nombre como nombre comercial, no tiene que registrarse, ya que usted y la empresa son uno. Sin secuestro, diferente de eso, todos los nombres comerciales deben estar registrados.

Cuando tenga un nombre en mente, se le solicitará que realice una búsqueda en la colchoneta de datos de las compañías registradas para cerciorarse de que el nombre no esté siendo utilizado por ninguna persona o compañía. Una vez que el nombre favorito esté adecuado, puede continuar y registrarlo con la autoridad estatal pertinente.

Paso # 5 – Calcule su costo original

Las pautas utilizadas aquí se centran en un negocio basado en el hogar que puede no tener algunos de los gastos típicos de un negocio operado fuera del hogar. Calcular su costo original ciertamente lo ayudará a animarse cómo va a financiar su negocio.

    1. Gastos iniciales: ejemplos: tarjetas de presentación, folletos, gastos promocionales, etc.
    1. Los activos que se comprarán, por ejemplo, escritorio, apero, fichero, computadora, licencias de software, impresora, inventario, etc.
  1. Gastos mensuales en curso: ejemplo, tarifas de alojamiento de sitios web, otras tarifas y cargos en hilera, tarifas de servicios de suscripción, teléfono comercial, gastos de publicidad, costo de distribución, etc.

Consejo: multiplique los gastos mensuales por seis (6 meses), ya que puede sobrellevar aproximadamente seis meses alcanzar el punto de inmovilidad o obtener ganancias .

  1. Agregue las cifras en 1 + 2 + 3 para obtener su costo total de inicio

Paso 6: pronostique sus ingresos

Para calcular sus ingresos de inmovilidad, divida sus gastos mensuales en curso por la cantidad de días hábiles para obtener sus ingresos diarios. Cualquier cosa que tenga golpe a eso es su provecho.

Paso # 7 – Prepare su plan de negocios

Es bueno preparar su plan de negocios antaño de despabilarse financiamiento, incluso si se autofinancia. Su plan de negocios es su hoja de ruta que muestra su visión de negocios y cómo llegará allí. Los rudimentos esencia que desea cubrir en su plan de negocios son los siguientes:

    • Concepto de negocio : descripción, visión y encomienda, metas y objetivos
    • Operaciones y encargo : referencias del propietario, ubicación, personal, inventario, proveedores, entrega y distribución, etc.
    • Marketing : productos y servicios, clientes, competencia, precios, promoción y publicidad, etc.
  • Financiamiento : supuestos, gastos operativos, requisitos de activos, gastos operativos, pronóstico de ventas e ingresos, etc.

Paso # 8 – Obtenga financiamiento para su negocio

Solo para reafirmar el enfoque aquí está en las estructuras comerciales de propiedad única y asociación. Dependiendo de la estructura de su negocio y el tamaño de su negocio, hay muchas maneras de consolidar el financiamiento:

  • Ahorros personales : puede tener ahorros personales adecuados reservados para comenzar su negocio. En una sociedad, los socios contribuirían al financiamiento del negocio basado en el acuerdo de sociedad.
    • Bisectriz de crédito : puede tener una hilera de crédito aseado de su faja que puede utilizar para financiar su negocio.
    • Plástico de crédito : dependiendo de su coto de crédito, su maleable de crédito podría ser una buena fuente de financiamiento a corto plazo. La tasa de interés sobre esto podría ser muy adhesión.
    • Préstamo de amigos : para complementar sus ahorros personales, puede pedir prestado a familiares o amigos
  • Préstamo institucional: puede dirigirse a una institución financiera (faja o cooperativa de crédito) para obtener financiamiento comercial, y aquí es donde su plan comercial será útil. Su institución financiera solo le prestará boleto en colchoneta a un plan comercial sólido.

Las anteriores son las herramientas básicas necesarias para comenzar su negocio en casa. Diviértete utilizando tu kit de herramientas y la mejor de las suertes con tu empresa.

Nota adicional para quienes ingresan a Importar y Exportar

Familiarícese con estas terminologías de remesa

    • De balde a borde (FOB): la cotización refleja el costo de los caudal más el costo de cargarlos en el barco o avión. El proveedor maneja todos los trámites de exportación aduanera en el puerto de carga. No se incluye seguro ni flete.
    • Remisión gratis a lo abundante del barco (FAS): el mercader es responsable de entregar los productos anejo con el barco en el puerto de remesa resuelto. Es obligación del comprador despachar los caudal para la exportación y asimismo debe absorber todos los costos y riesgos de pérdida o daño a partir de ese momento.
    • Costo y flete (C&F o CFR): el precio indicado incluye el costo de los caudal y el costo del flete transatlántico para transportar los caudal al puerto resuelto.
    • Transporte pagado hasta (CPT): el mercader absorbe el costo del flete por el transporte de la mercancía hasta el destino. El mercader despacha los caudal para la exportación.
    • Costo seguro y flete (CIF): el mercader paga la cobertura del seguro de los caudal hasta el momento en que llegan al puerto de entrada designado.
    • Derechos entregados sin sufragar (DDU): el mercader está obligado a entregar los productos en el empleo indicado en el país de importación. El mercader absorbe los costos involucrados en sobrellevar los caudal a ese punto (excluyendo aranceles, impuestos y otros cargos)
  • Derechos entregados pagados (DDP): la liquidación absorbe todos los costos de DDU adicionalmente de los aranceles, impuestos y otros cargos de entregar los productos al destino.