¿Qué suerte tiene eso, o tengo 9 vidas?

Posted on

Bueno, a veces no apreciamos lo que tenemos. Siento un poco de pena por haberme caído en algunos escalones y no solo me he dejado inconsciente, sino que he descubierto que tengo una fractura espinal. Mi veterano problema no puedo tenderse. Sin incautación, tengo todas mis facultades y puedo caminar, ya sea lentamente ahora.

Esto me lleva de regreso a 1940 cuando nací 3 meses ayer, el peso de una bolsa de azúcar, y lo descarté en el calle como muerto. Más tarde, aparentemente, una enfermera me recogió, presumiblemente para deshacerse de mí, pero me sopló en la cara y comencé a respirar. ¡Qué suerte es eso, sin duda un escape cartuchón! Bueno a pesar de no incubadoras; ¡Una botella de agua caliente y una bombilla me mantuvieron caliente y prospere!

Hasta ahora he tenido una vida interesante y variada, trayendo al mundo a 3 jóvenes sanos a los que les va correctamente y tienen sus propias familias. Pasé mi vida profesional cuidando, enseñando y luego disfruté vendiendo una selección de productos durante 40 abriles, tanto que solo me retiré el año pasado. Ahora el marketing en internet es mi pasión.

Ahora tengo un pequeño negocio en Internet, que no está recibiendo demasiada atención en este momento, pero es un gran interés en el que me encanta trabajar. Por lo común, soy afortunado de tener una excelente salubridad, una pareja amorosa y una grupo. Pasamos veranos en el campo inglés e inviernos en el calor de España.

Fue en España donde me fracturé la rótula el año pasado, ¿eso cuenta como otra vida? Aún no hablaba castellano, las conversaciones con el médico fueron a través de una computadora y “tradujeron”. Sin incautación, el tratamiento médico en España fue de primera clase.

Mi negocio en Internet está creciendo y ofrece desenvolvimiento de tiempo y ubicación, a pesar de estar temporalmente incapacitado, todavía puedo trabajar. ¡Me da interés mientras mi compañero deportivo sigue sus pasatiempos y el fortuna extra siempre es útil!

Si la desenvolvimiento de tiempo y ubicación es lo que anhelas, para que puedas evitar compromisos familiares, pasatiempos u otros intereses, comienza ahora y construye tu sueño con una conexión a internet para computadora portátil y marketing de afiliación.

Para que su comienzo en el mundo en recorrido sea lo más simple posible y de bajo aventura, comience con la orientación de un monitor y mentor, trabajando en su tiempo fugado, ¡quizás un poco menos de televisión! Disfrute de la ayuda y la camaradería de un asociación de empresarios con ideas afines mientras hace crecer su negocio.

Con la orientación de un mentor que ofrece una matiz de productos excelentes para sus clientes, pegado con páginas de ventas, asesoramiento, capacitación y herramientas de marketing, puede comenzar a superar comisiones mientras aprende las técnicas.

Estoy tan contento de poseer comenzado mi negocio en recorrido que puedo trabajar a pesar de cualquier calamidad temporal, con desenvolvimiento de tiempo y ubicación, puedo trabajar en cualquier circunscripción, cualquier horario apto y hacer crecer mi negocio a un tamaño que se adapte a mí y a mis expectativas. Hay muchas madres a tiempo parcial, súper afiliadas a tiempo completo y muchos millonarios. ¿Dónde están tus sueños? Entonces, sean cuales sean los desastres temporales, usted lo convierte en un beneficio.

¿Tengo 9 vidas o estoy propenso a los accidentes en este momento? Rompí un espejo el año pasado, ¡es un buen trabajo, no soy supersticioso! Una superioridad de mi percance presente es que tengo mucho tiempo para ponerme al día con mi recital y solo otras 3 semanas hasta que esté completamente curada y la vida pueda retornar a la normalidad.

Buena suerte para su futuro y disfrute de una nueva empresa.

Hola, mi nombre es Anne, así que si efectivamente te tomas en serio reemplazar tu trabajo diario y trabajar en casa

¡MIRE AHORA en mi mentor – los INCREÍBLES CURSOS DE VIDEO de Sarah Staar que le muestran exactamente cómo se ha convertido en una SÚPER AFILIADA y CÓMO PUEDE TAMBIÉN!