Tres razones para comenzar un negocio en casa hoy

Posted on

¡La recesión está empeorando cada vez más y no hay mejor momento para comenzar su propio negocio que ahora!

Las personas tienen dos o tres trabajos a tiempo parcial o un trabajo a tiempo completo y la verdad es que no es suficiente para la mayoría de las personas, sino que al tener su propio negocio usted tiene el control de cuánto puede cobrar.

¡Hay bastantes modelos de negocios para nominar para comenzar un negocio en casa!

El mejor y más productivo en mi opinión es el mercadeo en red. Búscate una empresa de confianza y planta tu bandera. Podría enumerar fácilmente cientos de razones para este maniquí de negocio.

Aquí están mis tres razones principales para pensar en comenzar un negocio en casa:

Razón # 1: Crecimiento personal

El exposición personal le permite crecer como un emprendedor poderoso y desarrollar sus habilidades con el tiempo.

Siempre he disfrutado esta parte del mercadeo en red. Le ayuda a convertirse en un mejor líder, un mejor músico y un mejor mentor para otras personas que se unen a usted o eligen trabajar con usted.

Esta es, con mucho, una de las mejores y más gratificantes razones para comenzar un negocio acostumbrado en esta industria.

Razón # 2: Entrenamiento de ventas

Algunos de ustedes podrían estar diciendo en este momento … NO, “Odio las ventas”, pero la verdad es que sin ventas, un negocio no prosperará … punto.

¿Por qué crees que Apple tiene tanto éxito? Ventas

¿Qué hay de Starbucks? Ventas

¿Qué tal McDonald’s? Ventas

No hay negocios en itinerario o fuera de itinerario que no realicen ventas de algún tipo.

El mercadeo en red le proporcionará la capacitación y el conocimiento para traicionar y distribuir productos con éxito.

Esta industria le enseñará tiempo y técnicas probadas que harán que las ventas sean un proceso sencillo e indoloro. Aprenderá cómo construir adecuadamente las relaciones con las perspectivas y crecer como un equipo unificado.

Es un conjunto de habilidades efectivamente invaluable que te hará cobrar plata en los abriles venideros.

Razón 3 #: Sé mentor y conviértete en mentor

Si es nuevo en el mercadeo en red, se lo presentará rápidamente a personas con experiencia que han estado en el negocio durante muchos abriles.

Le enseñarán los complicaciones y le brindarán conocimientos efectos que luego podrá transmitir a los miembros del equipo. Y siempre tendrá la oportunidad de conocer a líderes de los que puede formarse todos los días.

Una vez que haya comprendido los conceptos básicos, puede ayudar a otros a hacer lo mismo y obtener la misma cantidad de resultados con el mismo esfuerzo.

Ahora que es un cierto apalancamiento …

Creo que estos 3 puntos por sí solos son una excelente razón para comenzar un negocio en casa en la industria del mercadeo en red / ventas directas.

Simplemente no encontrará un mejor maniquí de negocio para los empresarios y aquellos que aspiran a iniciar un negocio en casa.

Trabaje duro, concéntrese, dedique tiempo y podrá tener un negocio próspero y exitoso.

Cómo me ha influido Walt Disney

“Nunca debemos perder de olfato una cosa. Que todo comenzó con un mouse”.

-Walt Disney

No Por suerte para nosotros, todo comenzó con un hombre.

Walt Disney ha tenido una tremenda influencia en mí, mi empresa, mis productos y la forma en que hago negocios durante muchos, muchos abriles.

Es mi mejor mentor en la vida y ha sido una gran inspiración.

La única otra persona que conozco que ha tocado tantos de los diferentes métiers de la humanidad fue Leonardo da Vinci. Cómo un hombre que nació y se crió en la inmensidad de las primeras tierras agrícolas de Estados Unidos, solo para convertirse en uno de los hombres más exitosos en la historia del entretenimiento, es una maravilla fortuita.

Como muchos en el mundo, él lleva mi mente a tierras lejanas y siempre pregunta por la posibilidad de lo que la mente humana puede obtener. La proliferación de películas, parques temáticos, mercadería, experiencias, excelencia en casi todas las industrias que él y la compañía han tocado, etc., me ha impulsado a seguir observando el trabajo que estoy produciendo para asegurarme de que sea de calidad, y es poco que el conocido (Walt a menudo se refería a “la pobreza pública”) disfrutaría.

De los muchos aspectos diferentes que tocó, un radio que me ha llamado la atención más tembloroso es la innovación. Hasta el día de hoy, me molesta enormemente que a posteriori de que Walt falleciera, a la compañía no le importara continuar con su EPCOT – Comunidad de prototipos experimentales del mañana. Para mí, esta es la ciudad definitiva que resuelve el anciano número de problemas que enfrenta la colonia. Es el sueño de mi vida ver que efectivamente suceda.

Walt exigió la perfección. Un hecho poco conocido es que cuando se introdujo el color en la película, el corto animado en el que estaba trabajando llamado Flowers and Trees, una tonta sinfonía, comenzó la producción en blanco y triste. En el momento en que supo que podía obtener un color, dejó de producir y pasó a producirlo en color. Luego ganó un Premio de la Institución al mejor cortometraje. Esto fue meritorio. Ocho abriles a posteriori, la forma Silly Symphony floreció en (creo que aún) bajo la apreciada obra maestra señal Fantasia.

Hasta el día de hoy, no ha habido una integración más estrecha de la música y el cine de animación. El Rito de la primavera muestra esto en el anciano calidad.

En esta ola de innovación, pasó a crear lo que se considera la “meca” de los parques temáticos. Disneyland El extensión más oportuno de la Tierra necesita una explicación mía. Solo que algunos de los mayores avances en el arte del parque de diversiones es el de inyectar historias en todos los aspectos del extensión, su diseño radial (inspirado en el diseño de las ciudades del Renacimiento italiano) y, por supuesto, Audio Animatronics.

Todo esto no significaría mucho, por supuesto, si la experiencia del huésped no fue fluida, fue tratado con dignidad y respeto, y la insistencia de la compañía de que es EL extensión para hacer memorias con su tribu.

Hemos tomado señales de estos impulsos de producción, e infundimos nuestros propios productos con tales líneas de pensamiento. Nuestra revelación de encargo: “Todo lo que un huésped ve, come, negocio, toca, hace, usa, etc., todo tiene que ver con su propia aventura personal adentro de nuestro mundo”. está directamente adentro de este ámbito de innovación.

Nuestras novelas épicas, interactivas y fantásticas, próximo con historias conmovedoras, presentan animaciones de pantalla táctil completa como piezas individuales de mercancía que avanzan la historia y / o son parte integral de la trama de un personaje.

Por otra parte, en todo nuestro universo, presentamos pistas ocultas. Estas son piezas de intriga a través de las cuales uno debe adivinar la respuesta, para acaecer a otra parte de nuestro reino.

El más renovador de los formatos de libros electrónicos es el iBook. Si admisiblemente nuestros productos además están disponibles en Kindle, recomendamos insistentemente las versiones de iBook.

A medida que crecemos, prometemos aún más inmersión en nuestros diversos mundos de imaginación.

Para ver de qué se negociación, ¡visite Pazzaria Productions hoy!